Uno de los temas que suenan fuerte tanto en la radio como en las diferentes plataformas digitales es la canción “Duele”, a cargo de la agrupación mexicana Reik quien esta vez se une con Wisin y Yandel íconos de la música latina para convertir en un éxito este nuevo tema.

Hay que destacar que en el los últimos años, Reik ha colocado éxito tras éxito, gracias a las distintas colaboraciones que ha tenido con importantes artistas, donde se destaca que los temas de promoción, son de diferentes estilos y géneros, solo por recordar algunas colaboraciones de Reik están las de tema “Me Niego” con Ozuna y Wisin, colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma y más reciente la unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema "Un año" .

De la canción y video

“Duele”, cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia. Además de otras locaciones como el aeropuerto, un hangar, así como un departamento.

La canción dura poco más de cinco minutos, es una mezcla perfecta de ritmos entre el pop y lo urbano, que retratan una bella historia de amor entre dos personas la cual nace desde la infancia.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España.