Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PRD, MC y PAN, indicó que el próximo 2 de junio estará en juego el futuro de Puebla, ya que se elegirá entre un modelo integrado por lo peor de la política, la corrupción y la impunidad, o un modelo basado en la honestidad, la experiencia y la decencia, sentenció

“Hago un llamado a todas las personas de buena voluntad que quieren un bien superior; necesitamos un gobierno decente, honesto, consistente, que sepa hacer las cosas, y no un gobierno que nos suma en la corrupción de aquí en adelante, eso es lo que tenemos que cuidar, no nos equivoquemos”, indicó.

Durante la jornada de limpieza efectuada en la junta auxiliar La Libertad, llamada “Basura Challenge”, organizada por Acción Juvenil del PAN, Cárdenas Sánchez fue acompañado por el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, quien refrendó su respaldo al aspirante y a la par anunció la incorporación de Ana Teresa Aranda como vocera de la campaña.

“Imagínense ustedes dos encabezados del periódico el 3 de junio: ‘Puebla escogió por la corrupción, o Puebla escogió por la libertad, el progreso y la honestidad’, ¿cuál es de esos titulares les gusta?, eso es lo que hay que escoger, uno u otro”.

También acudieron los panistas Eduardo Rivera, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco y Juan Carlos Mondragón, además de Genoveva Huerta y Francisco Fraile, presidente y secretario general de ese partido respectivamente. También estuvo presente el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.

Ana Teresa Aranda consideró que México está en emergencia, y no hay tiempos para soberbias, ni mezquindades, “estoy por convicción, desde que empezó la campaña he promovido a Enrique Cárdenas”, remarcó.

Por su parte, el candidato a la gubernatura agradeció el apoyo del panismo nacional y de los líderes históricos de ese instituto político; reiteró que en unidad con Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y la ciudadanía, se alcanzará el triunfo en los comicios del 2 de junio próximo.