A su llegada al puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno trabaja en “limpiar el cochinero” que dejaron las anteriores administraciones en materia de seguridad, así como el clima de violencia en todo el país.

En breve entrevista en el aeropuerto local “Heriberto Jara”, el titular del Ejecutivo Federal dijo que ya está informado de los últimos acontecimientos violentos registrados en el municipio de Minatitlán, donde 14 personas, entre ellos un bebé, fueron masacrados por miembros del crimen organizado.

“Vamos a tener una reunión ahora, porque vamos a la conmemoración de la invasión estadounidense a Veracruz (…) Sí, sí, estoy enterado por eso vengo, vamos a tener una reunión con ese tema.

“Sí, sí estamos trabajando para que haya justicia, vamos a mejorar todo lo que está sucediendo, nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”, sostuvo López Obrador.

Posteriormente, el Presidente de la República encabezó la ceremonia de Jura de Bandera de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en el marco del 105 aniversario de la defensa patriótica del puerto de Veracruz.

Con información de Megalópolismx