Resulta que la mujer sin vida, medio desnuda, que fue hallada la tarde del miércoles en Periférico y Boulevard Forjadores, es la misma mujer que la mañana del martes fue levantada de la 43 Oriente y la 3 Sur, de la colonia Huexotitla. 

Así lo dio a conocer Juan Francisco Vera Ayala, director de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en conferencia de prensa, agregando que su muerte no obedece a un secuestro, ya que asegura, tras el levantón no hubo comunicación para pedir algún rescate.

Sin dar a conocer el nombre de la víctima, se dijo que al momento de ser hallada tendría unas 12 horas de haber fallecido, además, la causa de su muerte fue la asfixia.

Sobre la cartulina que sus homicidas dejaron junto al cuerpo y que decía, " Esto me pasa por vender porquerías", Sigues tu Martha?, dijo que se está investigando la veracidad del mensaje.

No se dieron detalles de la víctima de homicidio, solo se dijo que se estaban realizando las investigaciones correspondientes, aunque tampoco mencionó que la muerte de la mujer pudo ser consecuencia de una venganza entre narcomenudistas.