La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de becas al equipo de baloncesto Ángeles de San Andrés con la finalidad de reconocer el esfuerzo y trabajo que realizan día con día para ser mejores jugadores y destacadas personas.

La edil explicó que por cuestiones de la vida conoció a Daniel, el capitán del equipo, quien le propuso conformar un equipo de baloncesto donde pudieran desarrollarse los jóvenes que utilizan silla de ruedas

Gracias a esta idea, nacieron los Ángeles de San Andrés, a los que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha respaldado en estos meses, obteniendo grandes resultados, incluyendo podios en diferentes torneos a nivel estatal y nacional.  

Con la beca recibida por la alcaldesa de San Andrés Cholula, a partir de este jueves, cada uno de los elementos de los Ángeles de San Andrés tendrá un apoyo bimestral, el cual servirá para que puedan desarrollarse mejor dentro de la disciplina.  

Por su parte, Pérez Popoca felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y demás colaboradores, por cumplir las metas que se han propuesto día a día, sin importar las situaciones a las que se enfrentan.