El Ayuntamiento de Coronango, a cargo de Antonio Teutli Cuautle, puso en marcha los trabajos de bacheo en la calle Tlaxcala, la cual conecta con la autopista México-Puebla y es considerada una importante vía de comunicación para diversas familias que habitan en la zona. 

Acompañado por la directora de obras, Claudia González Romero y de la regidora, Rosalba Macuil Juárez, Teutli Cuautle recorrió las calles que serán intervenidas, las cuales presentaron un importante deterioro, por lo que es urgente bachearlas, refirió. 

La calle Tlaxcala divide al municipio de Coronango con Cuautlancingo, por lo que las anteriores administraciones no se hicieron cargo de la vía y evadieron su responsabilidad de hacer los trabajos de prevención. 

Antonio Teutli Cuautle destacó la importancia de escuchar y atender las peticiones de los vecinos, por lo que se hicieron las adecuaciones presupuestarias para hacer estos trabajos que no estaban planeados este año.

Los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica se realizarán en un lapso de 25 días y comprenderán la calle Tlaxcala, entre calle Las Flores y lateral a Autopista México-Puebla en San Francisco Ocotlán.

Las obras de bacheo abarcarán cerca de los 2mil metros cuadrados y tendrán una inversión cercana a los 800 mil pesos.