La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla llevó a cabo una serie de patrullajes preventivos en diversas colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares recuperó siete vehículos que contaban con reporte de robo en la primera semana de julio.

Las autoridades poblanas dieron a conocer detalladamente la lista de los siete autos recuperados con la finalidad de que sean identificados por sus respectivos dueños. 

Aquí está la lista de estos vehículos con reporte de robo:

  • Toyota, Yaris, modelo 2017, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Flores del Pedregal.
  • Nissan, Tsuru, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Los Héroes Puebla.
  • Nissan, Versa, modelo 2016, color blanco, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia Rancho Azcárate.
  • Nissan, Versa, modelo 2012, color café, con placas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en la colonia Los Héroes Puebla.
  • Chevrolet, Aveo, modelo 2009, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Gabriel Pastor.
  • Dodge, Caravan, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Santa María.
  • Dina, Chasis Cabina, modelo 1979, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Parque Industrial 5 de mayo.

Durante el periodo del 1 al 7 de julio, las autoridades también  aseguraron un total de once automotores los cuales, se presume que estarían relacionados con hechos delictivos.

Las 18 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Para más información, las autoridades ponen a disposición el número (222)23038500.