A través de sus redes sociales el dos veces campeón de la Liga MX, Club Puebla reveló su cronograma para el próximo domingo 28 de julio, fecha en la celebrará su juego amistoso ante el club español Real Betis en el Estadio Cuauhtémoc, culminando así sus festejos por sus 75 años de historia. 

El cuadro de la franja iniciará las actividades del denominado "Día de festejos" con el partido de la Liga MX Femenil entre Puebla y Pachuca a las 11:30 horas.

En punto de las 13:00 horas, el Club Puebla celebrará sus siete décadas y media con un mega pastel realizado por uno de sus patrocinadores. 

Entre las 13:30 y las 14:30 horas, los fanáticos enfranjados de corazón tendrán la oportunidad de convivir con los elementos que formaron parte del legendario equipo "campeonisímo" 89-90 con una firma de autógrafos.

Diez minutos antes del pitazo inicial entre el Club Puebla y el Real Betis, es decir a las 14:50, se llevará a cabo una ceremonia conmemorativa. 

En punto de las 15:00 iniciará el partido entre ambas escuadras en el que promete muchas emociones por el ambiente de fiesta. 

Al término del primer tiempo, los jugadores que formaron parte de la época más dorada del Club Puebla serán homenajeados en la dos veces mundialista cancha del Estadio Cuauhtémoc.