El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer este jueves que Francisco Josué Cortés Enríquez, Salomón Kuri Contreras y Ana Laura Altamirano, serán los próximos titulares de las Secretarías de Infraestructura, Administración y Desarrollo Rural, respectivamente.

El anunció se dio a través de las redes sociales del próximo mandatario estatal, en donde refirió:

"Comunico que he designado al Arquitecto Francisco Josué Cortés Enríquez, al Lic. Salomón Kuri Contreras y a la ingeniera Ana Laura Altamirano como próximos secretarios de Infraestructura; Administración y Desarrollo Rural, respectivamente, del próximo gobierno".

Cabe recordar, este miércoles, Barbosa Huerta ratificó los nombramientos de Guillermo Ruiz Argüelles y Abelardo Cuéllar Delgado como titulares de las Secretarías de Salud y del Trabajo, respectivamente.

Asimismo, refirió que los nombramientos en las áreas de: Administración, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Puebla Comunicaciones, así como los de jefe de Oficina y secretario particular, se darían a conocer, a más tardar, el último día del presente mes de julio, previo al arranque de su administración (1 de agosto).