El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó lo anunciado en el programa "Off the Record" de este miércoles, en donde se reveló la llegada de Rodrigo Osorio Díaz a la Jefatura de Gobierno.

En dicha emisión, también se adelantó el arribo de Olivia Salomón Vibaldo a la Secretaría de Economía, que inicialmente sería ocupada por el joven Osorio Díaz, quien no cumple con la edad (30 años) que exige la ley para encargarse de una secretaría de Estado. 

El anuncio de Barbosa Huerta se realizó a través de redes sociales, en donde refirió:

"Anuncio que en mi gobierno la secretaría de Economía y la Jefatura de la Oficina del Gobernador, serán encabezadas por los licenciados Olivia Salomón Vibaldo y Rodrigo Osorio Díaz, respectivamente".

Envía documento sobre nueva Ley de Administración Estatal

De igual forma, el próximo mandatario estatal confirmó que este jueves, se presentará la iniciativa sobre la nueva Ley de la Administración Pública Estatal, cuya principal acción es la separación de las Secretarías de Estado.

"Hoy, legislador@s poblanos presentarán iniciativa para una nueva Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal que moderniza el ejercicio del poder ejecutivo".

"Pronto haré saber la desaparición de diversas entidades públicas, que compactarán al gobierno en su conjunto", concluyó.