Alumnas, maestros, familiares y autoridades municipales del Ayuntamiento de Quecholac encabezado por el edil, José Alejandro Martínez Fuentes, acudieron a la exposición final de los trabajos que se efectuaron durante los cursos y talleres que ofreció el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), el cual busca promover el autoempleo en la localidad.

De los trabajos que presentaron las 25 egresadas del Cecade destacaron los de Globoflexia, Cultura de Belleza, Corte y Confección.

La mayoría de las egresadas son oriundas del municipio de Quecholac, quienes ven en estos talleres una oportunidad para emprender un negocio que les permita obtener un ingreso económico.  

En su intervención, el edil exhortó a las féminas de la localidad a entrar a estos cursos cuyo costo es económico.

“Es necesario acercar cursos y talleres para motivar a la ciudadanía en general a que emprendan un negocio que les permita obtener un ingreso económico y además de instar el autoempleo se contribuye a reactivar la economía local”.

En este evento, que tuvo lugar en el Cuartel General situado a un costado del Palacio Municipal, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio; el edil, Alejandro Martínez Fuentes; regidores y autoridades del Cecade entregaron las constancias de estudios a los graduados.