Después de una larga espera, este domingo se llevó a cabo el juego conmemorativo entre el Club Puebla y el Real Betis español por los 75 años de vida del conjunto camotero.

En el arranque del juego Matías Alustiza se hizo presente en el marcador y al minuto 2' marcó el tanto a favor del equipo de la Angelópolis.

A pesar del gol tempranero, el cuadro sevillano intentó hacer su juego, pero entre el clima, la altura y la intensidad de los comandados por José Luis Sánchez Solá "El Chelís, el Betis no mostró ese nivel que lo hizo ser protagonista en La Liga la temporada pasada.

Al minuto 15' de juego, el Puebla aprovechó un error en la defensa y Emerson terminó marcando el autogol para poner el juego 2-0.

Tras los dos goles tempraneros, el juego fue perdiendo ritmo pese a los intentos del Real Betis por querer acercarse en el marcador.

Para el complemento el asunto no cambió mucho y con la oleada de cambios, el segundo tiempo terminó siendo anecdótico.

Poca efectividad por ambos cuadros, muchos fueras de lugar y algunas faltas fueron llevando los últimos minutos del partido hacia la zona de lo que era, un partido amistoso.