El próximo gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que "no le temblará la mano" para lograr que el Estado recupere "la paz y la seguridad que merece".

A través de redes sociales, en su ya acostumbrado mensaje 'mañanero', Barbosa Huerta refirió que, "El Gobernador en coordinación con los alcaldes y alcaldesas de la Entidad, asumiremos la solución del grave problema de la inseguridad pública y confrontaremos a la criminalidad".

Por ello, reveló que, "Estado y municipios trabajarán coordinados en la adquisición de infraestructura, profesionalización e incremento de las policías, mejores tecnologías y estrategia común con la Guardia Nacional".

Asimismo, agregó que, también, "hay que fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia y sistema penitenciario".

Y señaló: "No me temblará la mano para limpiar los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública, erradicar la corrupción de ellos y confrontar a la delincuencia".

"Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece", concluyó quien, a partir del próximo 1 de agosto, ejercerá como gobernador constitucional de la entidad poblana.