Las autoridades del Estado de México informaron que los llamados “monstruos de Ecatepec", Juan Carlos "N" y Patricia "N" fueron  condenados esta semana por otros 40 años en prisión tras comprobarse su culpablidad en el homicidio de una mujer realizado el 26 de julio del año pasado.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez informó que con esta condena, los feminicidas ya suman 194 años de prisión.

El Ministerio Público de la FGJEM señaló que ambos feminicidas le quitaron la vida a una mujer en su casa, sitio en el que las autoridades hallaron restos de cuerpos de al menos siete mujeres.

Con esta nueva condena, los "monstruos de Ecatepec" ya suman la quinta sentencia en su caso; sin embargo, aún quedan tres sentencias por delante por feminicidios, otros diez pendientes y seis más por desaparición forzada y exhumación e inhumación de restos.

Los asesinos seriales fueron detenidos el 4 de octubre del año pasado en la calle de Jardines de Morelos, luego de que las autoridades encontraron una carriola en la que transportaban restos humanos.

Durante el cateo de las autoridades al domicilio de la pareja, se localizaron más restos humanos en una nevera, correspondientes a otras víctimas mujeres, motivo por el que inició la averiguación contra la pareja de asesinos seriales.