Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que hasta el momento no tiene información sobre las denuncias de posible venta de niños desde el DIF Puebla, situación que denunció el pasado viernes, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa.

Ante esta circunstancia, López Obrador exhortó al gobernador de Puebla que presente las pruebas que aseguró tener para mantener esta versión.

"Hoy, le voy a pedir, de manera muy respetuosa, porque se trata de una instancia soberana, me permita conocer más de este tema".

La situación es terrible: Miguel Barbosa

Durante la reinstalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, el gobernador denunció que durante el sexenio de Rafael Moreno Valle personal del DIF llevó a cabo la venta de menores.

"En el DIF Estatal tenemos documentados casos de venta de menores, de venta de menores, es terrible y una vez que tengamos más elementos va a ser objeto de denuncias y eso se debe a la debilidad en el funcionamiento", dijo.