De las 19:00 horas del sábado 31 de agosto, a las 15:00 horas del domingo, primero de septiembre, en territorio de la ciudad de Puebla y límites de Amozoc fueron localizados los cuerpos de cuatro ejecutados, uno de estos desollado, otro con un balazo en la cabeza y otros dos que estaban embolsados.

De los cuatro aliados por el momento se desconocen sus identidades lo mismo que el móvil de los crímenes pero no se descarta que se trate de ajustes de cuentas por narcomenudeo, Además de que no se registró ninguna detención.

El primero de los ejecutados fue localizado en privada Álvaro Obregón de la colonia San Miguel, la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, a las 19:00 horas del día sábado; se encontraba en estado de descomposición y su cuerpo comenzaba a ser devorado por la fauna Silvestre.

Desconocido vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de mangas largas y unos tenis de color gris, estaba amarrado de pies y manos con agujetas, quienes le quitaron la vida le arrancaron la piel del cráneo y del rostro.

En la zona no fue hallada ninguna cartulina o mensaje cómo ocurrió en los recientes hallazgos de cuerpos de ejecutados.

La Unidad Especializada en 8nvestigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, en tanto qué elementos de la Policía Municipal de Puebla se hicieron cargo de resguardar la zona.

El segundo cuerpo hallado, este la mañana del domingo primero de septiembre fue un hombre que estaba semidesnudo, quién fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo fue hallado en una de las laterales de la carretera Federal-Puebla-Tlaxcala, frente a la subestación norte de la Comisión Federal de Electricidad, de manera específica, en un terreno en despoblado, en el Antiguo camino a San Juan Tulcingo, de la colonia Barranca Honda.

El sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, estaba semidesnudo, amarrado de pies y manos, apreciándose que fue golpeado y posteriormente asesinado de un balazo en la cabeza.

Tras la llamada de vecinos al 911, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Puebla, quienes resguardaron la zona para que posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieran cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre y del primer hallado fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que veas fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sean identificados por sus familiares para que se continúe con las investigaciones.

Los otros dos cuerpos ejecutados fueron localizados en el Periférico Ecológico a la altura de la Colonia Casa Blanca, se encontraban en el interior de bolsas de plástico que se utilizan para basura; fueron hallados en estado de descomposición.

Los vecinos que hallaron los cuerpos dijeron que fue el olor fétido lo que nos llevó a ubicar las bolsas y posteriormente a darse cuenta que se trataba de seres humanos, por lo que dieron aviso al 911.

Acudieron elementos de la Policía Estatal, además de personal de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaron las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que fueran sometidos a la práctica de la necropsia para conocer la causa de sus muertes.