Al aclarar que no existe ningún atraso en los tiempos de entrega del proyecto para la ejecución del edificio sede del nuevo sector de la SSPTM en un predio aledaño al mercado Unión, la responsable de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez prevé que antes del uno de enero del 2020 sea inaugurado.

Reiteró que únicamente se encuentra a la espera de la señal verde para que inmediatamente comience el proceso de construcción.

“Sí, ya sabemos en qué zona quedará, es en un terreno contiguo a mercado;  dejen que se consolide y daré la dirección exacta, que mejorará la seguridad”.

La meta, subrayó es que se edifique un modelo de central de despliegue policial, área que únicamente requiere de un terreno con las características del predio aledaño al Unión.

Recordó que el presupuesto es de 13 millones de pesos para una superficie de dos mil 400 metros cuadrados en donde existirán incluye dormitorios, regaderas,  oficinas, un comedor para los municipales, estacionamiento amplio y sanitarios.