Al menos 6 hombres, algunos de estos con armas de fuego, intentaron asaltar el negocio Presta Max, que se ubica en la zona del mercado Morelos en la ciudad de Puebla, dejando el saldo de un sospechoso muerto, además de un elemento de seguridad privada herido de un balazo. Los demás implicados se dieron a la fuga.

Pasadas las 12:00 horas del domingo 22 de septiembre, se registró una fuerte movilización policiaca en la 46 a Norte y la 20 Oriente, donde los vecinos reportaron al 911 disparos de arma de fuego, hallando en el interior del negocio el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de bala.

Se dijo que los delincuentes ingresaron al establecimiento, que se ubica a escasos metros del mercado Morelos, y uno de estos trató de desarmar a un elemento de seguridad de la empresa Tecno Pro, quién al final logró asegurar su arma y con esta misma disparó contra uno de los sospechosos, quien cayó sin vida.

Otro de los delincuentes disparó en contra del segundo elemento de la empresa de seguridad privada Ajax, logrando herirlo de un balazo en la pierna, por lo que luego todos los demás se dieron a la fuga ante el temor de que fuera a pasar alguna patrulla.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes trasladaron al lesionado a un hospital, en tanto que el occiso fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), al sur de la Ciudad de Puebla para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del sujeto que falleció al enfrentarse con elementos de seguridad privada.