El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia conmemorativa al CCLIV Aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, que se realizó en el Centro Escolar que lleva el mismo nombre.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo resaltó que la historia de México fue posible porque existieron hombres como Morelos y Pavón, que además de liderar el movimiento de Independencia, fue parte importante en la construcción de las leyes.

“Hombre preclaro que habló desde su tiempo de muchos temas como la pobreza, la desigualdad y el tema de generar un equilibrio entre la opulencia y la indigencia, crear la buena ley, que es aquella que crea condiciones para el mejoramiento de la vida de todos”, destacó Barbosa Huerta. 

En el Centro Escolar Morelos, Barbosa Huerta expuso que en su gobierno se trabaja por impulsar la educación.

El mandatario estatal resaltó que los estudiantes son el presente del país y manifestó que, para lograr el bienestar de los poblanos, se debe ejercer un gobierno austero, honrado, transparente, que rinda cuentas y que garantice la seguridad de los ciudadanos.

A la ceremonia también asistieron el magistrado Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia; el comandante de la XXV Zona Militar, General Brigadier DEM, José Alfredo González Rodríguez; el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, así como directivos del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, estudiantes y padres de familia.