Tras una serie de declaraciones entre los hijos de José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José (QEPD), José Joel, Marysol y Sara Sosa, llegaron a un arreglo y confirmaron que habrá homenajes en México y Estados Unidos.

A través de las redes sociales, la menor de los herederos del "Príncipe de la Canción" subieron un vídeo en el que expusieron que además de limar asperezas entre ellos, buscan la mejor manera de darle un homenaje digno al intérprete de "Gavilán o Paloma".

“Hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con Miami, México, México, Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece, pero sobre todo por el gran artista que fue y sobre todos por todo el cariño que sabemos México y Latinoamérica le tiene”.

Por su parte, el titular del consulado de México Miami, Estados Unidos, Jonathan Chait Auerbach, señaló que la familia llegó a un acuerdo para estar unidos, y “despedir con el honor que se merece tanto en Miami, como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro príncipe de la canción, José José”.

Será en los próximos días que se revelen más detalles sobre la manera en la que se harán dichos homenajes para José José.

José Rómulo Sosa murió el pasado sábado 28 de septiembre a la edad de 71 años a causa del cáncer de páncreas que sufría desde hace varios años.