Un joven de 23 años de edad, originario de Córdova, Veracruz, sobrevivió a una ejecución, tras ser hallado amarrado con alambre de púas, de los pies hasta el cuello, y presentando al menos 14 heridas con arma blanca. Fue abandonado en la junta auxiliar de Alseseca, del municipio de Tecamachalco.

El sobreviviente se llama Armando, de quien hasta el momento se desconoce cuándo y dónde fue levantado por desconocidos, para ser sometido a torturas y luego darlo por muerto, dejándolo abandonado en el barrio de La Providencia.

Los vecinos de la zona reportaron durante las primeras horas de la madrugada del lunes 7 de octubre que habían encontrado a un hombre amarrado con alambre de púas, con visibles huellas de tortura y bañado en sangre.

Al lugar acudió personal de auxilio médico, quien lo revisó y reportó que estaba con vida, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dijo que están en espera de que el herido pueda declarar para que se conozca quiénes lo agredieron y cuál fue el motivo.