Directo de Argentina llega a Puebla Dante Gebel para ofrecer una conferencia motivacional, quien es reconocido conferencista, orador, conductor de televisión y actor argentino.

La cita hoy viernes 11 de Octubre a las 20:30 horas teniendo como sede el Auditorio Explanada.

Dante tiene su programa “Dante Gebel Live”, emite sus conferencias a canales de todo el mundo; además, conduce y produce un programa nocturno que se emite en TV Azteca, llamado “Dante Night Show”, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones.

Su programa de televisión se difunde por cincuenta naciones a través de Enlace TBN, mientras que su programa radial “El show de Dante Gebel” es emitido en 23 países, en la cadena radial más grande de Iberoamérica.

Decenas de miles de jóvenes y público en general, son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus discursos que presenta como orador motivacional en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades y sus libros que son un éxito de ventas.

Algunos de sus libros son: “El código del campeón”, “Pasión de multitudes”, “Monólogos de Dante Gebel”, “Destinado al éxito”, “El amor en los tiempos del Facebook” por mencionar algunos.