La mujer cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición hallada en una de las cuevas de la Junta Auxiliar La Resurección, podría ser de "La Madrina", la mujer que fue levantada tras el ataque de un grupo armado en el albergue de alcohólicos anónimos de la colonia Balcones del Sur.

Hasta el momento se dijo que de la mujer hallada en la cueva, de entre 35 y 40 años de edad, se desconoce las causas de su muerte, esto, por el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrada.

La tarde del jueves 17 de octubre, los restos de esta mujer fueron asegurados por personal de rescate urbano de Protección Civil, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

A las 22:00 horas del viernes 11 de octubre, hombres armados ingresaron al albergue "Servir para vivir", de calle Tepetitlan y Tecali, en busca de un sujeto de identidad aún no revelada.

Al no encontrarlo, dispararon y asesinaron a uno de los encargados, mientras que otro murió de un infarto, además de que lesionaron de un balazo en el pecho a una mujer, quien es la madrina del establecimiento y se la llevaron con rumbo desconocido.

Esta mujer hasta el momento no ha aparecido y ahora se piensa que esta pudiera ser la hallada en la cueva de La Resurrección.