El diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, rechazó que haya abierta alguna investigación en su contra por enriquecimiento ilícito, y aseguró que nunca ha sido requerido por las autoridades hacendarias para comparecer.

Al hacer uso de su derecho de réplica tras la publicación de Intolerancia Diario, José Juan Espinosa aseguró que hay mentiras y que su patrimonio, así como el de su familia se encuentra en orden, y es una vendetta política el señalamiento.

Comentó que hay dolo en los dichos, dijo que no ha sido sancionado en ningún momento, y aseguró que está a disposición de las autoridades para de nueva cuenta dar muestra de la transparencia en su acturar.

Al preguntarle si ha sido requerido por la Auditoría Superior del Estado, o alguna otra autoridad fiscalizadora, reiteró que no hay una responsabilidad alguna.

Recordó que existe un trámite que está en curso, y advirtió que se sabe como actúa la Auditoría Superior del Estado, pero en lo referente a Inteligencia Financiera no hay nada.

“El patrimonio que tengo viene desde muchos años antes de ser presidente municipal y lo he explicado una y otra vez cómo la familia Espinosa y la familia Torres, venimos de generaciones de mucho trabajo”.

Recordó que se abrieron  las cuentas públicas, después de haber recibido amenazas por pedir la transparencia.