El diputado José Juan Espinosa Torres rechazó que haya recibido un citatorio por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para declarar por la denuncia de enriquecimiento inexplicable, y acusó que se mantiene una campaña en su contra.

En conferencia de prensa indicó que fue una filtración que salió del poder legislativo y pidió que se presentara el citatorio, y consideró que hay descalificaciones y se va hacia una vendetta política.

Afirmó que él está decidido a colaborar con las autoridades para que todos los señalamientos falsos resultado de la persecución política que cada sexenio se ha sufrido quienes hablan con la verdad, pronto se de a conocer.

Señaló que quienes deben dar a conocer los resultados, son las autoridades, en su caso la fiscalía, e indicó que mantendrá informado de los asuntos que sean de orden público.

En la rueda de prensa el legislador también solicitó al gobernador Luis Miguel Barbosa para que reconsidere el incremento a la tarifa del transporte público, y que sea generalizado a un peso.

Comentó se recibieron denuncias de estudiantes tanto de la capital como del interior del estado en el sentido de que no se respetó el descuento en el primer día de haber entrado en vigor.

Dijo que en caso de que se mantenga el descuento, éste debe ser los 365 días del año, ya que no se deja de ser estudiante sábados y domingos, o días festivos.