Esta semana el canal Studio Universal, sacará las mejores risas y carcajadas con su especial titulado “Comedias Imperdibles”, en el que reúne algunos de los clásicos más divertidos del mundo del cine.

La programación especial se podrá ver hasta el domingo 17 de este mes todas las noches a las 20:00 horas.

De la programación

Este miércoles 13 se verá “El bebé de Bridget Jones”. Después de romper con Mark Darcy, Bridget, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y sus amigos.

Por una vez en su vida parece tenerlo todo bajo control, pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene Darcy.

Pronto descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. La cinta cuenta con la dirección de Sharon Maguire.

El jueves llega “Johnny English”. Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage, que conspira para apoderarse del trono.

La investigación del caso corre a cargo de Johnny English, un agente tan entregado al trabajo como inexperto.

Desde ese momento todo es confidencial, coches de lujo y tecnología sofisticada forman parte de su rutina diaria. Dirige Peter Howitt.

“Definitivamente, tal vez”, se verá el viernes. La producción del 2008 con el guión y dirección de Adam Brooks, presenta a Will Hayes y su hija Maya de diez años, que quiere saber cómo era su vida antes de casarse.

Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos.

Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es complejo.

El sábado se disfrutará en grande de “Jack y Jill”. Con la actuación estelar de Adam Sandler interpretando a los gemelos Jack y Jill, veremos a Jack un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema, la llegada por Navidad de su hermana Jill.

Pero lo que iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, obligando a los gemelos a intentar limar asperezas. Dirige Dennis Dugan.

Se cierra el ciclo el domingo con “Click: Perdiendo el control”. Michael Newman un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un control remoto que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino toda su vida, pero este poder tendrá serias consecuencias. Dirige Frank Coraci.