Siguiendo con su lista de éxitos, el colombiano J Balvin vuelve a despertar controversia y comentarios ahora con su nuevo sencillo titulado “Blanco”, el cual cuenta también con video promocional.

Y es que mientras continúa siendo uno de los artistas más reproducidos de todo el mundo con más de mil millones de visitas a YouTube al mes, una vez más el artista se posiciona en dos de los tres mejores videos globales más vistos de la plataforma, volviendo a impresionar con su creatividad visual mientras lanza la sorpresa de un nuevo sencillo y video para su canción “Blanco”.

Del tema y video

Controvertido, impresionante y único, serían palabras que bien pueden definir el nuevo video del embajador del reggaetón J Balvin “Blanco”, donde regresa con más fuerza y música en este concepto futurista, donde cada elemento cuenta mucho, para hipnotiza a su público que lo sigue y admira.

“Blanco” canción de casi tres minutos, es producido por su frecuente colaborador Sky.  La canción está acompañada de un video dirigido por Collin Tiley que continúa demostrando el compromiso y la creatividad de J Balvin para sus fans una vez más y donde se espera que  "Blanco", rápidamente se coloque entre los clips musicales más vistos en todo el mundo.

Del artista

José Álvaro Osorio Balvin, artísticamente conocido como J Balvin, nació en Medellín, Colombia el 7 de mayo de 1985.

Destacado por la música urbana principalmente el reguetón, ha logrado posesionarse en el mercado, colando sus temas como número uno de las listas más importantes en el mundo.

Desde pequeño mostró su interés por la música, aunque al principio estuvo más enfocado en el rock mostrando su admiración por la banda Nirvana. Pasado un tiempo formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primer canción como solista.

Sin embargo es en 2010 que se convierte en el artista revelación de varias emisoras de Colombia, firmando este año su contrato musical y lanzando su disco debut “Real” y posteriormente su segundo disco llamado “El negocio”. Le siguen el álbum “La familia” entre otros.