Luego de disputar los torneos Clausura y Apertura 2019, el delantero argentino Matías Alustiza anunció a través de sus redes sociales su adiós del Club Puebla en su tercera etapa.

Ayer por la tarde, "El Chavo" dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que el director deportivo del equipo, Ángel Sosa le comunicó su salida del cuadro camotero.

A falta de una fecha de que termine el torneo y sin posibilidades de que el Club Puebla pueda calificar a la Liguilla, Alustiza se despidió de todos los aficionados, así como utileros, compañeros de equipo y aquellos con los que coincidió en esta tercera etapa como artillero de la Angelópolis.

Durante este año calendario, "El Chavo" no tuvo tanta efectividad como en sus etapas anteriores al anotar un total de nueve goles en el Clausura 2019: seis en liga y tres en copa.

En este campeonato, el argentino fue "borrado" por Juan Reynoso al jugar nueve partidos y sumar 328 minutos.

Con 35 años de edad y con gran experiencia dentro del fútbol mexicano, Matías Alustiza podría tener una última oportunidad en la Liga MX al ser jugador libre.

El argentino fue considerado uno de los últimos ídolos del club al formar parte del cuadro que ganó la Copa MX y Super Copa MX en 2014.