Heliodoro Luna Vite fue relevado del cargo de la Secretaría de Infraestructura (SI) y su lugar fue ocupado por Juan Daniel Gámez Murillo, confirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que el ahora titular de la dependencia estatal ocupó el cargo del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

“Así es, hoy ya es. No, yo tomé una decisión y ya, no hablaré más de eso”, confirmó el mandatario local en conferencia de prensa, al tiempo de señalar que en su administración seguirán los cambios que considere pertinentes, pues apenas comienza su gobierno.

Con la salida de Heliodoro Luna Vite, quien fue acusado por el gobernador por la filtración de diversa información, ya son cuatro los relevos de la presente administración, ya que Karen Berlanga dejó la Secretaría de la Función Pública para asumir la titularidad del ISSSTEP; María Concepción Lugo Alarcón fue relevada del cargo de Secretaria de Administración y la antecedió Salomón Kuri Contreras.