La presencia de una caja abandonada en la Avenida 3 Poniente casi esquina con 3 Sur, generó la movilización del equipo antibombas de la Policía Estatal, el cual retiró el paquete que según algunos testigos tenía un teléfono con cables.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas, y fue por medio del número de emergencia 911 como la autoridad tuvo conocimiento para acudir a retirar el objeto extraño.

Elementos de las Policía Municipal y Estatal acordonaron el perímetro en un radio solo de 30 metros para evitar la presencia de curiosos, aunque el personal de la Tacos Tony siguió en laborando.

Fue a las 12:55 cuando un integrante del equipo antibombas llevó la caja hacia mitad de la calle para cubrirla con una manta especial y subirla a la patrulla 471 de la Policía Estatal, mientras sus compañeros con espejos revisaban la parte inferior de los vehículos que se encontraban estacionados.

El director de la Policía Municipal, Víctor Ávila, reportó sin novedad, e indicó que se aplicó el protocolo de seguridad, además de que serán las autoridades estatales las que darán a conocer la información correspondiente.