El presidente municipal de Tepeojuma, Manuel Ismael Gil García junto a los regidores del Ayuntamiento, acudieron al municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc como parte de la gira de trabajo del subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, José Antonio López Ruiz, a quien acompañaron al arranque de la segunda etapa del Programa de Reconstrucción de Cuartos Dormitorio 2019. 

Estas acciones forman parte del Programa Nacional de Reconstrucción y en atención al convenio de colaboración firmado con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), por lo cual López Ruiz destacó el compromiso del gobernador Miguel Barbosa por trabajar en favor de las familias afectadas por el sismo del 2017. 

Por lo anterior, la Secretaría de Bienestar ejecutara la segunda etapa del Programa de Reconstrucción de Cuartos Dormitorio, que beneficiara con 80 acciones al municipio de Tepeojuma. 

El edil de Tepeojuma, Manuel Ismael comentó que en los próximos días se llevara a cabo de manera oficial el arranque de obra de dichas acciones en diferentes puntos del municipio, beneficiando a los que menos tienen. 

Por último, Gil García agradeció el apoyo del gobierno estatal por escuchar las peticiones de la ciudadanía Tepeojumense y lograr dichos apoyos, por lo cual reitero su compromiso de seguir gestionando proyectos para el desarrollo de Tepeojuma.