Esta noche el cuadro del Club Puebla dio a conocer el arribo del mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez como el sexto refuerzo del equipo camotero para el Torneo Clausura 2020.

"Osvaldito" cuenta con amplia experiencia dentro de la Liga MX desde su llegada a México en 2009 para defender la playera de los Rayados de Monterrey.

El conjunto de la Angelópolís señaló en un comunicado que el futbolista nacido en Luque, Paraguay el 8 de abril de 1986, debutó en primera división en Libertad donde permaneció del 2003 al 2008 y obtuvo 5 títulos nacionales.

Desde hace once años, el mediocampista ha mostrado su capacidad goleadora en equipos como Atlante, América, Santos Laguna y Atlas.

El futbolista paraguayo ha sumado varios títulos a su vitrina como cinco veces campeón de la Liga MX Monterrey (2), América (2), Santos Laguna (1), además de tres campeonatos de la Liga de Campeones de la CONCACAF: una con Monterrey y dos con América.

Entre su experiencia está a nivel de su selección mayor y disputar el Mundial de Clubes con Monterrey y América en 2010 y 2015-2016, respectivamente.

Osvaldo Martínez llega al equipo del Club Puebla como transferencia definitiva proveniente del Atlas y buscará poner toda su experiencia al servicio de sumar al mediocampo camotero.