Parásitos, drama de 132 minutos. La producción de Corea del Sur nos presenta a toda la familia de Ki-taek quienes están desempleados. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a dar clases de inglés en casa de los Park con un certificado falso. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Actúan Kang-ho Song, Hyae-jin, Chang,Seon-kyun, Lee,So-dam, Park,Woo-shik, Choi,Yeo-jeong, Cho. Dirige Joon-ho, Bong.

Pérdida, thriller de 105 minutos. Eric es llamado para ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, Carolina su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio se opaca, Carolina duda de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Al poco tiempo él conoce a Fabiana, una camarera de un bar que se instala rápidamente en la gigantesca casa de Eric. Actúan José María de Tavira, Paulina Dávila, Cristina Rodlo. Dirige Jorge Michel Grau.

10 minutos para morir, acción en 96 minutos. Lo que fue planeado como un asalto bancario de diez minutos sale terriblemente mal y todos tienen una idea diferente de porqué sucedió. Se forman bandos y nadie quiere echar la culpa, pero en medio está el maestro criminal Frank Sullivan quien tiene que averiguar si el autor intelectual del robo los traicionó o si fue otra persona. Actúan Bruce Willis, Michael Chiklis. Dirige Brian A. Miller.

El caso de Richard Jewell, drama de 131 minutos. Basada en hechos reales, es el relato de un reporte de bomba que nubla la verdad. La historia presenta a Richard Jewell como un guardia de seguridad que da aviso de un dispositivo durante el atentado terrorista en Atlanta de 1996. Ese reporte lo convierte en un héroe cuya acción salva incontables vidas; pero al cabo de unos días, lo que fuera simple cumplimiento del deber, lo convierte en el principal sospechoso del atentado; vilipendiado tanto por la prensa como por el público su vida queda destrozada. Actúan Sam Rockwell, Olivia Wilde, Kathy Bates, Jon Hamm, Paul Walter Hauser. Dirige Clint Eastwood.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, acción y ficción en 143 minutos. Un viaje épico llega a su fin en esta última y fascinante saga donde nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad del espacio. Actúan Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega entre otros. Dirige J.J. Abrams, la cinta se puede ver en Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Los Ángeles de Charlie, acción en 118 minutos. Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles llega a la pantalla grande en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles, un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Actúan Kristen Stewart, Naomi Scott, Luis Gerardo Méndez, Patrick Stewart, Ella Bainska. Dirige Elizabeth Banks.

Cats, musical de 110 minutos. Una tribu de gatos debe decidir como cada año quién de los gatos ascenderá para  así poder renacer y volver en una nueva vida. Historias y más se conocerán en esta cinta con las actuaciones de Taylor Swift, Jennifer Hudson, Judi Dench, James Corden, idris Elba. Dirige Tom Hooper.

Espías a escondidas animación en 102 minutos. Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter sencillamente no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones de detective. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro. Dirige Nick Bruno, Troy Quane.

Jumanji el siguiente nivel, aventura y fantasía en 123 minutos. Ahora el equipo está de regreso pero el juego ha cambiado. Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, donde todo es peligroso para poder escapar de este juego. Actúan Jack Black, Alex Wolff, Karen Gillan, Danny DeVito, Dwayne Johnson, Danny Glover, Kevin Hart, Nick Jonas,Madison Iseman, Morgan Turner. Dirige Jake Kasdan.

Frozen 2, animación en 103 minutos. Después del gran éxito de Frozen: Una aventura congelada, ahora la fantasía continúa y es que Elsa, entenderá más porque nació con poderes mágicos. La respuesta la está llamando, pero también está amenazando su reino. Así junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje, donde Elsa entenderá que sus poderes que tanto temía y que la alejaban del mundo, esta vez no serán suficientes para salvar a sus seres queridos. Dirige Chris Buck.