Este fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila dio a conocer que el menor que desató un tiroteo dentro de las instalaciones del Colegio Cervantes ubicado en la ciudad de Torreón, el pasado viernes por la mañana utilizó dos armas y disparó en nueve ocasiones.

A través de un comunicado, la dependencia informó que en el sitio en el que una maestra de Inglés, de 50 años perdió la vida y otras seis más resultaron heridas, encontraron nueve casquillos percutidos, de ellos ocho de calibre .40 y uno más de . 25. 

Por otro lado, informó que tras llevar a cabo la necropsia de ley, las autoridades concluyeron que las causas del fallecimiento de la profesora fue por una hemorragia cerebral causada por una bala del calibre mencionado.

En el caso del agresor, quien murió en el sitio, perdió la vida por la misma circunstancia, al tener una lesión cerebral producida por una bala de grueso calibre.

La FGE de Coahuila señaló que en colaboración con el Colegio Cervantes se pudo tener mayor información sobre el círculo cercano del menor.

Finalmente expusieron que  mantienen mantienen esfuerzos para aclarecer este caso.