La mañana de este martes, Fernando Manzanilla Prieto renunció a la Secretaría de Gobernación del Estado. Reconoció que fue una decisión tomada en 2019, sin embargo, su salida se materializó hasta inicios de 2020. 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por formar parte de su equipo desde 2018. 

Además Manzanilla Prieto indicó que retomará sus funciones como diputado federal, “Seguiré sirviendo a este gran estado, ahora desde la Cámara de Diputados”.

Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público, estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo”, escribió.

Agregó que en los próximos días estará anunciando diferentes proyectos en los cuales trabajará de la mano con colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles. 

Al respecto, la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado, en donde se resaltó el trabajo de Manzanilla Prieto, así como los proyectos que tendrá.