Consentido de la gente regresa a escenarios poblanos, El divo de Linares, Raphael, ahora con su concierto tour Resinphónico 2020.

La cita el miércoles 26 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio GNP Seguros. Cabe recordar que con su espectáculo Sinphónico, el español años atrás ya se había presentado, pero ahora renovando este y con más fuerza en esta gira, estará ofreciendo un nuevo show cargado de emociones y éxitos.  

De su concierto

El Divo de Linares ofrecerá su gran repertorio compuesto por los éxitos de más de 50 años de carrera en un concierto de aproximadamente 90 minutos en el formato sinfónico, así Raphael, deleitará a su fiel público con clásicos como: Mi gran noche, Como yo te amo, Digan lo que digan, Yo soy aquel, En carne viva, Toco madera, Yo, Qué sabe nadie, Amor mío, Ámame, Provocación, Desde aquel día, La Sandunga, La Llorona solo por mencionar algunas canciones, que serán parte del recorrido musical desde sus inicios hasta lo más actual del internacional intérprete.

De su trayectoria

Raphael quien iniciara su carrera profesional en 1962 ganando el primer premio en el Festival de Benidorm, gracias a su estilo interpretativo que siempre lo ha caracterizado, pero sobre todo por su voz prodigiosa, hasta la fecha sigue siendo una de los cantantes más representativos de habla hispana con más de 60 producciones discográficas que avalan su carrera.

Se le reconoce también  por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y otros países de habla hispana. Su carrera musical es reconocida en todo el mundo, aunque también en sus inicios se dedicó a la actuación.

También en sus inicios participó representando a España en el Festival Eurovisión con sus éxitos “Yo soy aquel” y “Hablemos de amor”. Su obra musical se expande a varias décadas empezando en los 60´s hasta la actual.

Algunos de sus discos: Cuando tú no estás, Canciones de México por Raphael, Yo soy aquel, entre muchos otros. Participado en varias películas en sus años mozos  entre estas: Las gemelas, Al ponerse el sol, Cuando tú no estás, El ángel, Volveré a nacer, Ritmo amor y primavera, De amor & Desamor.

 Independientemente de sus éxitos como solista, también destacan en su carrera colaboraciones con otros artistas como: María Dolores Pradera con las canciones: “El rey”, “Gracias a la vida” y “Volver volver”; con Alejandro Sanz cantó “La fuerza del corazón”, con Rocío Jurado interpretó “Cómo yo te amo”, “A que no te vas”, con Rocío Dúrcal cantó “El rin rin”, junto a Enrique Bunbury cantó “Infinito”, con José Luis Perales “América”, con Miguel Bosé “Morir de amor”.