Por sexto año consecutivo, la Fundación Granjas Carroll de México (GCM), en coordinación con el área de Responsabilidad Social, llevó a cabo la campaña denominada “Frío en el Valle, Calor en tu Corazón”, en la que entregaron más de 520 cobijas a igual número de personas de comunidades de la entidad poblana, como del Estado vecino de Veracruz, esto ante la actual temporada invernal.

Lo anterior lo dio a conocer el vocero de GCM, Tito Tablada Cortés quien destacó la participación de colaboradores y proveedores para emprender esta campaña invernal 2019-2020 en la que, además de las cobijas, repartieron más de 4 mil 050 juguetes a los niños de las diversas comunidades cercanas en donde la empresa tiene operaciones.

“El voluntariado corporativo durante esta jornada tuvo excelente participación con más de 15 voluntarios, durante 4 días lograron beneficiar más de 4 mil 500 personas de las comunidades Ejido Tizaco, El Pizarro y Guadalupe Sarabia en el Municipio de Tepeyahualco, Hacienda Nueva el Águila del Municipio de Guadalupe Victoria y Emilio Portes Gil en el Municipio de San Nicolás Buenos Aires en el estado de Puebla.

“Mientras que, en el Estado de Veracruz, en las comunidades de El Frijol Colorado y San Antonio Limón Totalco del municipio de Perote.

Esta región es una de las zonas mayormente afectada por el frío y heladas de temporada, por lo cual la Fundación GCM implementa la entrega de cobijas como medida de protección para la población en condiciones de riesgo”, señaló finalmente tras refrendar el compromiso de la empresa en beneficio de las familias de la región.