"No daremos marcha atrás a las acciones que, desde el inicio de nuestra administración, se han ejecutado para combatir la inseguridad en nuestro municipio de Tecali de Herrera", aseveró el alcalde, Erasto Amador Báez tras dar a conocer que se logró la adquisición de dos patrullas, esto gracias a la gestión que se llevó a cabo ante el Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo con el edil, Amador Báez, desde el inicio de su gobierno Municipal se han emprendido diversas estrategias de Seguridad, además de los recorridos de vigilancia, la coordinación con los tres niveles de gobierno y el trabajo Intermunicipal para hacer frente a la delincuencia.

"El objetivo de nuestro gobierno es reforzar y garantizar la seguridad, patrimonio e integridad de nuestros habitantes; por ello, se gestionaron dos patrullas ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, las cual es estarán de manera permanente en circulación para inhibir actos delictivos. Agradezco el respaldo de nuestro gobernador Miguel Barbosa Huerta, así como del Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, Secretario de Seguridad Pública del Estado", enfatizó.

Finalmente, el edil llamó a los ciudadanos a reportar cualquier acto delictivo al 911 "es necesario sumar esfuerzos, trabajando con la responsabilidad social que tanto requiere nuestro país para que siga avanzando porque queremos el bienestar para todos".

Cabe mencionar que parte de las acciones que ha emprendido el alcalde de Tecali de Herrera, Erasto Amador Báez tan solo en su primer año de gobierno ha sido la inauguración del inmueble que alberga las áreas de Vialidad del Estado, paramédicos, Policía y Protección Civil Municipal, con la finalidad de estar mejor coordinados y brindar una respuesta pronta e inmediata a la población en general.