Ante la contingencia del coronavirus o Covid-19, México realiza diversas campañas en sus distintas trincheras para crear conciencia y evitar más contagios, por ello, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer algunos consejos de la mano del pequeño luchador Kemonito y Carístico.

En un corto y sencillo vídeo subido al canal de YouTube del CMLL, el famoso Kemonito reveló algunas de las recomendaciones que puso la Secretaría de Salud desde hace dos semanas cuando se confirmó el primer caso de coronavirus en México.

Kemonito explicó la importancia de lavarse bien las manos con agua y jabón durante 30 segundos, mientras que Carístico explicó la forma correcta de hacer el estornudo de etiqueta, es decir, con el antebrazo a la altura de la boca.

Después de estas dos explicaciones, Kemonito recordó a los fanáticos de la lucha libre y a la población en general, la importancia de mantener una distancia de al menor metro y medio con otra persona.

Finalmente, los luchadores exhortaron a los mexicanos a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud para que todos juntos pongan espaldas planas al coronavirus y se vuelva a llenar la Arena México.