Consentida del público infantil y juvenil, la cantante Karol Sevilla regresará a Puebla para presentarse en concierto de reprogramación con su nueva gira, el domingo 27 de septiembre a las 17:00 horas en el Auditorio Metropolitano.

Cabe recordar que la artista estaría cantando el 29 de marzo en la Angelópolis, pero por la contingencia de salud actual que vivimos en el país, su concierto como el de sus compañeros artistas, fue reprogramado.

De los reembolsos y boletos

Importante decir que los boletos adquiridos para la pasada fecha del 29 de marzo, la cual tuvo que ser posponerse por el brote del coronavirus, serán válidos para el 27 de septiembre y no es necesario cambiar estos.

Sin embargo las personas que requieran su reembolso porque ya no puedan o quieran acudir a la nueva fecha, lo deberán solicitar a través de Superboletos.com: Whatsapp: +52 81 1625 1483 o también al correo electrónico: [email protected], recordándoles que es importante presentar su boleto en perfectas condiciones, esto es, sin tachaduras, que no este roto, mojado, pintado etcétera.

De la artista

Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, nació en la ciudad de México un 9 de noviembre de 1999, es una actriz y cantante mexicana que se dio a conocer por su personaje de Luna Valente en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”.

Su formación artística la hace en el Centro de Educación Artística de Televisa México, su primer trabajo lo realiza en 2008 en la telenovela “Querida amiga” interpretando a Gina. Al año siguiente participa en la serie “Mujeres asesinas” como Cecilia. En 2020 participa en la telenovela “Para volver a amar” y posteriormente en “Amorcito corazón”, “Qué bonito amor”, así como los unitarios de Cómo dice el dicho y La rosa de Guadalupe. En comedias musicales se le recuerda en: La novicia rebelde, Anita la huerfanita, El mago de Oz, Timbiriche el musical.

Sin embargo salta a la fama en 2015, cuando Sevilla es elegida por los productores de Disney Channel para ser la protagonista de la serie de televisión “Soy Luna”, lo que da pie a su carrera musical y sus giras. En cine en el 2018, realizó el doblaje de la película animada “Ralp Breaks the internet” y al año siguiente fue juez en el programa “Pequeños gigantes” para Televisa y Univisión. Este año Karol participó en la banda sonora de la telenovela mexicana “Soltero con hijas”.

Algunas de sus canciones más exitosos están: Soy fantabulosa, Esto es amor, Niño malo, Alas, Eres, Vuelo, Camino, Sin fronteras, Valiente, Solo tú, Sonreír y amar, Siempre juntos, La vida es un sueño, Siempre juntos entre otras.