Buscando informar a la sociedad sobre la importancia de quedarse en casa ante la pandemia de coronavirus y plasmar las medidas impuestas por los tres niveles de gobierno, una reportera de Puerto Vallarta decidió capturar a algunas personas que estaban en la playa pese a las indicaciones y por hacer su labor, fue agredida física y verbalmente por dos turistas.

Dos sujetos de aproximadamente 50 años, no les hizo gracia que la fémina identificada como Doraliz Terrón los captara disfrutando del sol pese a las indicaciones de resguardo, motivo por el que la acecharon, jalonearon y ofendieron en inglés.

Mientras la reportera llevaba a cabo una transmisión en vivo para mostrar el poco flujo de gente en la zona, un sujeto le exigió que dejara de captarlo y al no obedecer a su exigencia, el masculino manoteó e insultó a la mujer que cumplía con su trabajo.

"No puedes filmarnos. Necesitas nuestro permiso. Y no te damos permiso. ¡Fuera de aquí!".

Segundos después de las agresiones, en el vídeo aparece otro sujeto que también insulta a la reportera antes de que ella huyera por miedo a sufrir una agresión física de consideración

"Estos son los turistas que vienen a Puerto Vallarta y que no entienden que hay una contingencia de coronavirus".

De acuerdo con cifras oficiales del gobierno de Jalisco, Puerto Vallarta suma cuatro casos confirmados de coronavirus y dos fallecimientos por la enfermedad.