A menos de un mes del lanzamiento de su nuevo álbum “Colores”, J Balvin demuestra una vez más porque es uno de los artistas más fuertes de esta generación, colocando varios sencillos en importantes posiciones además de sus videos dentro de los más vistos.

De Colores y su ingenio

Después del éxito de su disco “Vibras”, su cuarto álbum “Colores” era esperado por todos los seguidores de J Balvin con ansiedad, ya en el titulo se veía el panorama de esta producción, pero con el lanzamiento, las imágenes promocionales, los videos que acompañan a los sencillos Rojo, Morado, Blanco y Amarillo, a cargo de Colin Tilley, dejaron sin aliento a todos.

Lo anterior porque las canciones de este material llevan por nombres: Amarillo, Azul, Rojo, Rosa, Morado, Verde, Negro, Gris, Arcoíris, Blanco.

“Colores” reafirma a Balvin como líder en el reggaetón, pero también como pionero del género urbano, labrando un camino firme para las nuevas generaciones de músicos y cantantes que se irán por toda la línea de lo urbano.

El disco tuvo la dirección creativa de Takashi Murakami, quien creó diez nuevas flores, una por canción y cada color del álbum, dejando claro que J Balvin penetra todas las facetas culturales, desde la música, el arte, la moda, todo sin comprometer su identidad.

“Colores” por otra parte coincide con el lanzamiento de su colección y colaboración con la casa GUESS, inspirada en el álbum y en su ciudad natal de Medellín, Colombia; por lo que la colección de “Colores” fue creada para la primavera de este año lo que incluye una variedad de estilos para hombres, mujeres y niños.

El álbum cabe decir, se estrenó a tan solo días después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 en la lista de Latin Airplay luego de que "Blanco" su primer corte se posicionara en el primer lugar.