Recordar es volver a vivir, por eso la producción de Lo Mejor del Rock en Español, que contiene grandes éxitos de los 80´s y 90´s, está integrada por un CD + DVD. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales tiendas de conveniencia.

Lo mejor de dos décadas se fusionó en una gira que por la contingencia de salud que estamos viviendo por el coronavirus, tuvo que parar, pero cuando esta termine se reanudará la misma.

Mientras tanto los fans de la década de los 80´s y 90´s, podrán escuchar los mejores éxitos en un CD + DVD, ya que el material está disponible en todas las plataformas digitales.

Del concepto y los talentos

La música rock de los 80´s y 90´s sigue más viva que nunca, así lo demuestra Lo Mejor del Rock en Español, la legendaria gira conformada por las grandes figuras de las bandas más emblemáticas de la época; quienes hacen de cada presentación una ocasión perfecta para revivir éxitos que son leyenda.

Y es que el concepto reúne a César López “El Vampiro” (Maná), Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), Mauricio Clavería (La Ley), Xava Drago (Coda), Jorge Guevara (Caos y Elefante), Agustín Villa “Cala” (Rostros Ocultos), Sergio Arau (Botellita de Jerez), Ismael Salcedo (Los Daniels), Ernesto “Bola” Domene (Rostros Ocultos), Edgar Carrum (Kenny y Los Eléctricos), David López Chirino “El Rasta” (Las Victimas del Dr. Cerebro, La Ley), Claudio Pérez (Radio Kaos) y Héctor Gerónimo (Monoplasma); quienes juntos ofrecen un show tanto en vivo como en su álbum, que emociona a nuevas y viejas generaciones.
 


El repertorio de Lo Mejor del Rock en Español conjunta entrañables éxitos de bandas como Caifanes, Coda, Jaguares, Soda Stereo, Maná, La Ley, Elefante, Botellita de Jerez, Kenny y los Eléctricos, Rostros Ocultos y La Lupita.

Del sencillo promocional

El pasado 13 de mayo se lanzó de la producción Lo Mejor del Rock en Español, el sencillo el sencillo “Aún”, grabado en vivo en el concierto ofrecido en la ciudad de Zacatecas, tema icónico del grupo Coda que revolucionó la música rock hispano, interpretado por Xava Drago fundador y vocalista de dicha agrupación, quien fue acompañado de César López “El Vampiro” en la guitarra eléctrica, Mauricio Clavería en la batería, Héctor Gerónimo en los coros y David Chirino en el bajo.



Hay que señalar que “Aún” es un tema icónico que a 25 años de su lanzamiento, sigue siendo cantada incluso por las nuevas generaciones y ahora en el concepto de LMRE (Lo Mejor del Rock en Español), revive uno de los más grandes éxitos de Coda agrupación consolidada en la época de los 80´s con temas como “Tócame”, “Eternamente”, “Sin ti no sé continuar” y “Veinte para las doce”, entre otros; canciones que los posicionaron como un referente del rock en español y que hasta la fecha sus canciones son reconocidas y tocadas en bares, fiestas, reuniones o simplemente en un día cualquiera.

Sin duda un disco de colección, digno de ser escuchado y esperando que pronto la gira de LMRE continúe para deleite de un amplio público que ama y vivió las décadas de los 80´s y 90´s.