Beneficiando de manera directa a las familias de la calle 2 poniente, entre la avenida 25 de agosto y 3 Norte de la cabecera municipal de Tecali de Herrera, el alcalde, Erasto Amador Báez inauguró la obra para la rehabilitación de la red de agua potable, descargas sanitarias y pavimentación con adocreto.

Extremando las medidas de prevención ante la actual contingencia
sanitaria por el Coronavirus o Covid-19, el alcalde de Tecali de Herrera llevó a cabo la entrega de obras de infraestructura básica y de pavimentación de la calle 2 poniente; obra, recalcó, es de gran impacto para las familias del lugar y que, al ser también una de las principales calles, beneficia a toda la población en general.

“Las obras de infraestructura básica como la ampliación de la red pluvial, rehabilitación de la red de agua potable y descargas sanitarias; además de la colocación de más de mil metros cuadrados de adoquín, sin duda, beneficia a todos los vecinos de la zona. Estas obras de gran impacto no pueden esperar”, puntualizó.

Finalmente, Amador Báez aseguró que uno de los principales objetivos es mejorar la calidad de vida de los habitantes a través del mejoramiento de la infraestructura social; por lo que, desde que asumió el cargo se han llevado a cabo diversas acciones en beneficio de la población con altos índices de rezago y marginación social.