A través de las redes sociales se dio a conocer que Miguel Ángel Martínez García, creador del grupo Samurai, considerado ícono de la música sonidera de Puebla, perdió la vida este viernes a los 45 años de edad.

También conocido como 'El Más Sabroso' era un representante de este género musical popular que semana a semana lograba que cientos de poblanos bailaran con su particular estilo.

Minutos después de darse a conocer la noticia, diversos usuarios de las redes sociales lamentaron el deceso de uno de los máximos referentes de la cultura popular poblana de la época contemporánea, pues el sonidero no puede mencionarse si no se habla del sonido Samurai.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte, pero los usuarios coincidieron en que en fechas recientes no se encontraba en buenas condiciones físicas.

Miguel Ángel Martínez comandaba el sonido Samurai el cual a través de la frase 'El Más Sabroso' se ganaba el corazón de la gente en los barrios y colonias populares mientras las canciones del momento tenían el toque del “YEP, YEP, YEP”.

Grupos sonideros lamentaron la muerte de un amigo, compañero y hasta ídolo a quien reconocen como un hombre honesto y trabajador.