Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), catearon varios inmuebles de la población de la Magdalena Tetela, del municipio de Acajete, en busca del presunto asesino de Gardenia y de su hija Dulce Dayann, sin tener resultados positivos.

Durante las revisiones, fueron detenidas cuatro personas que tienen algún tipo de relación con el supuesto empresario del transporte de nombre Alonso, o tuvieron algo que ver con el doble crimen y estos fueron trasladados a ñas instalaciones de la FGE.

Los cateos ocurrieron durante la noche del miércoles 17 de junio, sin que se tenga conocimiento si estos fueron ordenados por algún Juez de Control.

Alonso "N", quien se dedicaría al negocio del transporte, es el presunto responsable de la desaparición y asesinato de la joven comerciante de 26 años de edad y su hija de 11, quienes entre el 11 y 12 de junio fueron secuestradas y aparecieron calcinadas en un vehículo, cerca del Panteón de Santa María Nenetzintla, de Acajete.

Por la mañana del jueves el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo en su conferencia de prensa que el responsable del doble crimen ya estaba identificado.