Ante la falta de atención en infraestructura, servicios y cobros por metro cuadrado en espacios de mercados municipales, dirigentes de 18 agrupaciones de locatarios se inconformaron en la entrada del Palacio Municipal. 

Locatarios se manifestaron por estas carencias aún cuando se les dijo que se les iba a apoyar durante la contingencia sanitaria.

El grupo dijo que la administración municipal prometió una inversión de 10 millones de pesos para mejorar la infraestructura y los espacios.

Indicó que con todos los estragos económicos derivados de la contingencia del Covid-19, continúan sin servicios, además ahora quieren cobrar nuevas cuotas por metro ocupado en los locales que significa pagar más impuestos. 

El líder de la Federación de Comerciantes Gustavo Díaz Ordaz, Eduardo Escalona Mendoza, reprobó la falta de disposición de la administración para entablar mesas de trabajo.

Reiteró la falta de servicios en los mercados municipales pese a la promesa de la  gestión por mejorar las instalaciones y atención a los espacios de vendimias.