El crimen organizado podría estar tras la muerte de Nayeli de la Cruz, de 20 años de edad, desaparecida desde la tarde del 24 de septiembre pasado, cuando salió de su domicilio para ir a su trabajo y ahora resulta que la pareja sentimental de esta joven también habría sido asesinado.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en su conferencia de prensa de la mañana, confirmó que además de Nayeli, su pareja también fue asesinado por lo mismo se desconoce el paradero de ambos.

También mencionó que ya se tiene ubicado el lugar donde ocurrió la doble ejecución, pero no dio detalles al respecto, solo se dijo que se sigue investigando el caso.

Nayeli y ahora su pareja cumplieron ya 13 días reportado como desaparecido, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), adelanto que ya se tienen avanzadas las investigaciones para poder encontrar a la pareja desaparecida.

Los familiares de Nayeli sostienen que al momento de que desapareció, cuando se dirigía a su trabajo en una pizzería y no volvió, acudieron a presentar la denuncia ante la FGE, pero les dijeron que tenían que esperar 72 horas, por lo que las investigaciones iniciaron muy tarde.