En conmemoración del Día Nacional del libro, la Secretaría de Cultura realizará a partir del 11 de noviembre al 30, actividades virtuales a través de Facebook Live (Secretaría de Cultura Puebla) y presenciales. Una programación llamada “Nosotr@s entre libros y lecturas”.

El 11 y 25 a las 16 horas se transmitirán conversatorios virtuales: “Redes de lectura, escritura y jóvenes” y “Derechos de Autor en la mediación de lectura”. El 12 de noviembre a la misma hora se proyectará un video de la narradora Ana Prado con historias infantiles. En el mismo horario, el día 19 habrá otro video sobre la Biblioteca Comunitaria Huisisiqui, ubicada en Santa Cruz Tejalpa, comunidad de Tehuitzingo.

A las 13 horas en la inspectoría de Los Ángeles Tetela y las 17:30 horas en Infonavit San Jorge, el sábado 14 de noviembre se presentará de manera presencial la obra “Títeres en tiempos de contingencia” bajo el concepto de “Teatro Ambulante”. El sábado 21 y 28 de noviembre se realizarán a la 16 horas cápsulas de narraciones literarias que serán leídos por niñas y niños pertenecientes al programa “Salas de Lectura”.