Entre el dolor y tristeza que vive Argentina por la muerte de su ídolo, el ex futbolista Diego Armando Maradona, en redes sociales se dio a conocer una imagen en la que aparecieron dos sujetos posando al lado del cuerpo del astro sudamericano. 

De acuerdo con medios locales, la imagen en la que aparecen dos personas de la funeraria en la que fue embalsamado el cadáver de la leyenda del fútbol argentino, se hizo viral en cuestión de minutos, lo que provocó la molestia general entre el pueblo argentino al calificar este acto como una falta de respeto a la memoria del campeón del mundo en México 86.

Varios medios argentinos como Crónica y Olé señalaron que el empleado de la Funeraria Pinier aprovechó un momento en que estuvo a solas con el cuerpo para abrir el ataúd y fotografiarse con los restos de Maradona.

Luego de darse a conocer la imagen, la funeraria emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido, informó que los implicados en la fotografía fueron despedidos y que apoyarán en las medidas legales que se tomen.

Por su parte, Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona aseguró en su cuenta de Twitter que el sujeto que aparece en la imagen fue identificado como Diego Molina y advirtió que tomará medidas legales para que pague por su "canallada".